icono de facebook icono de twitter

Recogida de cartón comercial ‘Puerta a Puerta’

Servicio específico de recogida de cartón ‘puerta a puerta’  destinado a los establecimientos comerciales situados en el centro del municipio y a otros ubicados en algunos puntos del extrarradio que, debido a su actividad diaria, generan una extraordinaria cantidad de residuos de este material.

Los comercios que deseen acogerse a este servicio deberán inscribirse previamente, llamando al 922 22 48 49 y depositar los cartones en el horario establecido, según las siguientes especificaciones:

El servicio está operativo de lunes a sábado en horario* de 12:00 a 13:00 y de 20:00 a 21:30 horas. *Según la zona.

ZONA CENTRO

Los comercios deben de dejar el papel-cartón plegado, ordenado y atado, siempre libre de otros tipos de residuos:

  • En las fachadas de sus locales → únicamente aplicable a los negocios de la Calle Castillo, Calle de El Pilar y Calle Imeldo Serís.
  • Junto a la isla de contenedores más cercana → en el caso de los negocios del resto de calles dentro de la zona establecida entre la calle Imeldo Serís y la calle El Pilar, y de la calle Méndez Núñez hasta la Plaza de España y La Alameda.

El equipo responsable de esta tarea está compuesto por un conductor y un peón, que se ocupa de cargar los citados desechos en un recolector compactador de carga trasera de 12 metros cúbicos de capacidad.

 HORARIO DE DEPÓSITO (zona centro) De lunes a sábado de 20.00 y las 21.30 horas

FUERA DE LA ZONA CENTRO

  • Los establecimientos comerciales situados fuera de la zona centro deberán ponerse en contacto con el teléfono 922 22 48 49, a través del que se les indicará fecha y lugar para depositar los residuos.

Otros servicios especiales:

Ir al contenido