icono de facebook icono de twitter

Recogida de enseres

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece un servicio gratuito de recogida de enseres domésticos y objetos voluminosos, como por ejemplo electrodomésticos y muebles en desuso.

Los interesados en acogerse a este servicio deben llamar previamente al 922 22 48 49  para comunicar el tipo de residuo que quieren tirar y concretar el día y la hora en la que deben depositarlo al lado del contenedor más cercano, a fin de ocupar la vía pública el menor tiempo posible.

cartel-enseres-recogida

Los residuos se depositarán junto al punto de contenedores más cercanos al usuario entre las 20:00 y las 23:00 horas. La recogida se hará en horario diurno a partir de las 7:00 horas.

Además, en horario de mañana y tarde, se mantendrían rutas de inspección para aquellos residuos voluminosos que pudieran depositarse fuera de la planificación, en el resto de distritos. Asimismo, se dispondrá de un vehículo de repaso para atender las incidencias municipales y las llamadas de vecinos que pudieran surgir. 

Los enseres se trasladan a la planta de transferencia número 4 del PIRS, localizada en El Rosario, en donde se descarga para su posterior tratamiento.

ok

Sí recogemos:

Aparatos electrónicos; colchones; chatarra doméstica; electrodomésticos grandes y pequeños; muebles y ordenadores.

ok

No recogemos:

Baterías de coche; chatarras de vehículos; escombros; madera; metales; neumáticos; jardinería (restos); teléfonos móviles y tóneres.

 HORARIO DE RECOGIDA De lunes a viernes, entre las 06.00 y 12.00 horas, siempre que se llame previamente al 922 224 849

Servicios especiales:

Ir al contenido