icono de facebook icono de twitter

Recogida de enseres

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece un servicio gratuito de recogida de enseres domésticos y objetos voluminosos, como por ejemplo electrodomésticos y muebles en desuso.

Los interesados en acogerse a este servicio deben llamar previamente al 922 22 48 49  para comunicar el tipo de residuo que quieren tirar y concretar el día y la hora en la que deben depositarlo al lado del contenedor más cercano, a fin de ocupar la vía pública el menor tiempo posible.

cartel-enseres-recogida

La recogida se lleva a cabo de lunes a sábado, en horario de mañana, de 06.00 a 12.00 am,  con un plazo máximo de tres días desde que se realiza la solicitud. 

El servicio cuenta con  dos camiones-volquete, provistos de mecanismos que facilitan la carga de los objetos voluminosos, así como con tres vehículos todoterreno para llegar a puntos de difícil acceso, además de furgonetas con plataforma elevadora.

Los enseres se trasladan a la planta de transferencia número 4 del PIRS, localizada en El Rosario, en donde se descarga para su posterior tratamiento.

ok

Sí recogemos:

Aparatos electrónicos; colchones; chatarra doméstica; electrodomésticos grandes y pequeños; muebles y ordenadores.

ok

No recogemos:

Baterías de coche; chatarras de vehículos; escombros; madera; metales; neumáticos; jardinería (restos); teléfonos móviles y tóneres.

 HORARIO DE RECOGIDA De lunes a viernes, entre las 06.00 y 12.00 horas, siempre que se llame previamente al 922 224 849

Servicios especiales:

Ir al contenido