icono de facebook icono de twitter

‘5 días,
5 distritos’

A partir de septiembre, ponemos en marcha esta campaña para evitar el abandono de enseres en la vía pública

marca orgánico

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ponemos en marcha la campaña ‘5 días, 5 distritos’ para evitar el abandono de muebles, electrodomésticos y otros enseres en la vía pública. A partir de septiembre, se destinará un día fijo a la semana para la recogida de estos residuos en cada distrito.

Los lunes se efectuará la recogida en Anaga, los martes en Centro – Ifara, los miércoles en el distrito Salud – La Salle, los jueves en Ofra – Costa Sur y los viernes en el distrito Suroeste.

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?

Los vecinos y vecinas deberán contactar de forma previa, a través del teléfono 922 224 849 o rellenando un formulario web.

Tras esto, deberán depositar sus residuos junto al punto de contenedores más cercano a su vivienda entre las 20:00 y las 23:00 horas.

Formulario de contacto:

Residuos admitidos

SÍ recogemos

Sí recogemos sofás, colchones, muebles, puertas, sillas, cajas y listones de madera, persianas o electrodomésticos de pequeño tamaño.

NO recogemos

No se recogerán otros residuos como láminas sueltas de vidrio, escombros, neveras, frigoríficos o aparatos de aire acondicionado con componentes de CFC

Reproducir video acerca de SC-LIMPIA-5-DIAS-5-DISTRITOS

Las sanciones por abandonar enseres en la vía pública
fuera de horario oscilan entre los 150 y los 750 euros

Ir al contenido