icono de facebook icono de twitter

Localice el contenedor más cercano a su domicilio

DÓNDE DEPOSITAR TUS RESIDUOS

En Santa Cruz Limpia queremos ayudar a la ciudadanía a localizar el contenedor más cercano, con el fin de que pueda realizar de manera adecuada el depósito y separación selectiva de residuos. 

En este mapa hemos dispuesto la localización de todos los contenedores de las siguientes fracciones: resto , papel/cartón, envases ligeros, aceite de cocina, vidrio, ropa/calzado, RAEE. Asimismo también se incluyen las localizaciones de los puntos Sigre.

La aplicación permite localizar los contenedores por distrito y por tipo de contenedores, así como medir la distancia entre dos puntos o direcciones concretas.

Si necesitas depositar residuos especiales, puedes acudir a uno de los dos Puntos Limpios fijos que hay en el municipio o comprobar la ruta del Punto Limpio móvil que recorre los cinco distritos todo el año.

INSTRUCCIONES: Escriba la dirección que desea consultar y escoja entre las opciones que le irán apareciendo. Podrá acercarse o alejarse con el zoom según el perímetro de la zona que desee consultar. También puede restringir la consulta a uno de los cinco distritos del municipio o limitar la búsqueda a un tipo de contenedor . Para medir la distancia entre dos puntos de interés hay que seleccionar la herramienta clicar en el mapa el primer punto de interés y mover el cursor hasta el segundo punto de referencia. De manera automática aparecerá la distancia en la pantalla.

Ir al contenido