Las actuaciones en dicha zona del distrito Suroeste, enmarcadas dentro del Plan Extraordinario de Limpieza en Barrios, se realizarán los días 4, 5 y 6 de junio.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos y la empresa concesionaria del servicio de limpieza Valoriza SA, intensifica los zafarranchos en el distrito Suroeste con tres nuevas actuaciones en El Sobradillo. Los trabajos, enmarcados dentro del Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios, tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de junio.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, pone en valor “el trabajo y el esfuerzo de todos los operarios de limpieza” y recuerda que “mantener la ciudad en las mejores condiciones es un trabajo y una responsabilidad diaria de todos”.
El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, indica que, como cada semana, el servicio incrementa sus esfuerzos en determinados barrios, en paralelo al servicio ordinario. “El objetivo es mejorar el mantenimiento de determinadas zonas, incrementando los barridos, baldeos y desbroces, entre otras tareas”.
Las labores del Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios cuentan con equipos multidisciplinares de trabajo por cada zona de actuación, conformados por diez operarios y operarias, así como con la maquinaria necesaria y un total de siete vehículos.
De cara a la semana que viene, el equipo trabajará una jornada más en El Sobradillo y luego se desplazará a Barranco Grande.
Para conocer más detalles sobre el cronograma de actuaciones, se puede consultar el calendario de zafarranchos de limpieza programado para las próximas semanas en la web oficial del servicio www.santacruzlimpia.es.