icono de facebook icono de twitter

Santa Cruz de Tenerife estudia la mejora del servicio de recogida enseres

|

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está estudiando la mejora del servicio de recogida de enseres en la capital de la isla, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Al respecto, el concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Carlos Tarife, visitó esta semana las instalaciones de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y gestión de residuos de la ciudad, Valoriza SA, con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento del punto neurálgico del servicio.

De esta manera, el edil se comprometió a revisar el funcionamiento del servicio de enseres y las alternativas para continuar mejorando la limpieza extraordinaria por barrios.

«Analizaremos y trabajaremos, de forma coordinada, en ofrecer una recogida de enseres más cómoda para los vecinos y vecinas, así como en detalles que puedan facilitar el trabajo y aumentar la eficiencia en la ejecución de zafarranchos», explicó Tarife.

En esta línea, aseguró que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y Valoriza SA se continuará apostando por mantener el municipio limpio y seguro, incidiendo, a su vez, en la concienciación medioambiental de la ciudadanía.

Ir al contenido