Estas jornadas intensivas se llevarán a cabo del 18 al 20 de noviembre en diferentes áreas de este núcleo poblacional capitalino
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos y la empresa concesionaria Valoriza Servicios Medioambientales SA, ejecutará nuevos zafarranchos de limpieza en el barrio de La Salud, dentro del Plan Ordinario de Limpieza por Barrios. Las actuaciones se desarrollarán el 18 y 19 de noviembre en La Salud Alto y, al día siguiente, el 20 de noviembre, en la zona baja de este núcleo poblacional.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, indica que “la planificación de estas jornadas intensivas nos permite reforzar el trabajo diario del servicio de limpieza y atender de manera específica las necesidades de cada barrio” y agradece “la colaboración vecinal y el esfuerzo de los equipos de Santa Cruz Limpia, que cada semana realizan un trabajo fundamental para mantener el municipio en las mejores condiciones”.
El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, señala que “las labores intensivas se van a prolongar en el barrio de La Salud hasta el próximo 4 de diciembre”. El responsable del área recuerda que estas actuaciones “forman parte de un programa semanal que busca intensificar los trabajos diarios del servicio en pro de un municipio más limpio”.
El Plan Ordinario de Limpieza por Barrios se desarrolla semanalmente, de martes a jueves, y cuenta con equipos multidisciplinares de trabajo conformados por treinta operarios y operarias, así como con la maquinaria necesaria y un total de doce vehículos para realizar actuaciones intensivas de desbroce, barrido, baldeo y otras tareas complementarias al servicio habitual.
