icono de facebook icono de twitter

Santa Cruz ejecuta un zafarrancho de limpieza en El Pilarito y La Gallega nueva

|

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, continúa desarrollando el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios en el distrito Suroeste. Se ha actuado, por segunda semana consecutiva, en la zona de La Gallega y, por otro lado, en el barrio de El Pilarito, con el objetivo de ejecutar batidas de limpieza que refuerzan el mantenimiento habitual de estas zonas.

El concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Carlos Tarife, insiste en el compromiso del Ayuntamiento por la limpieza de la capital, ya que es uno de los factores que más influye en la calidad de vida de los vecinos, vecinas y visitantes.

Carlos Tarife recuerda que las tareas extraordinarias de carácter integral incluyen el baldeo de calzadas, el vaciado de papeleras, alcorques, etc., para una intervención en profundidad de viales públicos, aceras, calzadas, escaleras, plazas y áreas de estacionamiento, entre otros elementos, a los que en el día a día resulta más complicado acceder.

En concreto, para este refuerzo se cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por diez operarios y siete vehículos que actúan los martes, miércoles y jueves de cada semana.

Las calles Siempreviva, Elías Espinosa e Irichen son algunas de las zonas de La Gallega en las que se ha ejecutado el zafarrancho esta semana, tanto en la zona nueva como en la vieja, ya que se trata de un barrio extenso.

Ir al contenido