icono de facebook icono de twitter

Santa Cruz Limpia realiza un zafarrancho en La Salud y Cruz del Señor 

|

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, continúa desarrollando el Plan Extraordinario de limpieza por Barrios. Durante esta semana, el servicio extraordinario se desarrolló en el distrito Salud-La Salle, actuando en los barrios de La Salud alta y Cruz del Señor con el objetivo de realizar las acciones exhaustivas y complementarias al servicio ordinario en estos enclaves de la capital.

El concejal de Servicios Públicos de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, aseguró que “con esta limpieza integral de los barrios de la capital tinerfeña se busca satisfacer todas las demandas de los santacruceros y santacruceras, así como garantizar la limpieza de las zonas urbanas de la ciudad”.

Tarife recordó que el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios, programado para los martes, miércoles y jueves de cada semana, incluye la limpieza intensiva de aceras, plazas y otros elementos de la vía pública a los que en el día a día resulta más complicado acceder.

Las calles Río Duero, Río Nervión, Río Nalón, Río Ebro, Tanausú, San Juan de la Rambla y Puerto de la Cruz fueron algunas de las vías en las que se puso en marcha el dispositivo de limpieza. En esta actuación participaron diez operarios del servicio municipal para realizar labores de desbroce, barrido manual y mecanizado y baldeo con agua a presión y agentes limpiadores para retirar la suciedad tanto del pavimento como de las aceras y calzadas.

El equipo de trabajo contó con siete vehículos que permitieron agilizar y optimizar la limpieza de los espacios sobre los que se actuó.

Ir al contenido