El concejal de Servicios Públicos del Consistorio, Carlos Tarife, recuerda que estas actuaciones permiten optimizar las labores diarias del servicio de limpieza.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, continúa desarrollando el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios. A lo largo de esta semana se llevará a cabo en el barrio de Las Delicias, en el distrito Ofra-Costa Sur, donde el equipo de operarios y operarias se encargará de realizar las acciones exhaustivas y complementarias al servicio ordinario de limpieza.
El concejal de Servicios Públicos de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, destaca que “el principal objetivo de este Plan Extraordinario es garantizar que la limpieza más exhaustiva llegue a cada punto de la capital tinerfeña, algo con lo que estamos profundamente comprometidos”.
Este plan se distingue por incluir la limpieza intensiva de aceras, plazas y otros elementos de la vía pública a los que en el día a día resulta más complicado acceder. Este es un operativo programado para desarrollarse los martes, miércoles y jueves de cada semana.
Entre los trabajos realizados por los operarios se incluyen tareas como el barrido manual y mecanizado, así como labores de baldeo de calzadas con agua a presión y detergente para limpiar de manchas el pavimento, además del vaciado de papeleras.
Las personas interesadas pueden consultar el calendario de zafarranchos de limpieza programado para las próximas semanas en www.santacruzlimpia.es.